Hoy es un día perfecto para tomar decisiones

Este post ha sido publicado inicialmente en Mapmakers, proyecto en el que colaboro con mis artículos sobre emprendimiento y otros asuntos inspiracionales. Haz algo.

La vida está hecha para no tomar decisiones: no decidimos sobre nuestro futuro en ningún momento, ni sobre nuestra vida académica ni la profesional… Podemos vivir en un estado constante de indecisión esperando a que todo se solucione, o aparezca por el paso del tiempo. ¿De verdad es lo que quieres? Yo, no.

Admitámoslo, el 80% de la gente deja que su entorno decida sobre la carrera que quiere hacer; y lo más probable es que seas uno de ellos. Lo mismo cuando se nos presentan oportunidades para trabajar o vivir fuera: normalmente lo más fácil es no hacer nada, perder la oportunidad, echarle la culpa a alguna circunstancia y pensar que has hecho lo correcto quedándote en tu zona de confort

Admitámoslo, el 80% de la gente deja que su entorno decida sobre la carrera que quiere hacer; y lo más probable es que seas uno de ellos. Igual que cuando se nos presentan oportunidades para trabajar o vivir fuera: normalmente lo más fácil es no hacer nada, perder la oportunidad, echarle la culpa a alguna circunstancia y pensar que has hecho lo correcto quedándote en tu Zona de Confort.

Ya está bien. Sal de tu zona de confort. ¿No crees que es el momento?

Sí. El momento es ahora. Como reza el título: hoy es un día perfecto para tomar decisiones. Porque tomar decisiones implica “hacer”, alcanzar metas, implica dar ese paso al frente del que hablé hace un par de semanas, y también implica tener el valor de querer cambiar tu futuro.

Respira hondo, piensa en ello, y hazlo.

Toma decisiones

Foto: Puntomag

Lee mis artículos en Mapmakers.es

Leave a CommentPlease be polite. We appreciate that.

Your Comment